Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer
Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer
Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer

 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuevos brios para La Dueña

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelalf1974
Admin
marcelalf1974


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 49

nuevos brios para La Dueña Empty
MensajeTema: nuevos brios para La Dueña   nuevos brios para La Dueña EmptyDom Mar 21, 2010 7:54 pm

Nuevos bríos para "La Dueña"
El Sol de Cuernavaca

México, 20 mar (OEM-Informex).- Fue en la hacienda de Santiago Tetlapayac del estado de Hidalgo donde Fernando Colunga y Lucero se dieron cita para hacer oficial el inicio de grabaciones de la telenovela Soy tu Dueña (antes La Dueña de tu Amor), que ambos protagonizan y que produce Nicandro Díaz.

La pareja, que por cierto estrena look, se tomó el tiempo para atender cordialmente a los representantes de la prensa, con quienes hablaron hasta del cambio de apariencia al que se sometieron.

"No quería que este personaje se pareciera al anterior, entonces le propuse a Nicandro un cambio y aceptó. Ahora como mejor, le bajé a algunos alimentos y carbohidratos, aunque no soy de seguir una receta, pero ha funcionado", comentó Colunga, quien luce espectacular.

Después de explicar que tuvo que repetir tres escenas por el nuevo look, Fernando se retiró del evento, no sin antes mencionar que confía muchísimo en el proyecto que próximamente estará en la pantalla chica.

Por su parte, Lucero dijo que ahora luce más delgada debido a que recuperó sus horarios de comida, además de que va más al gimnasio. "La imagen que ahora tengo no sólo es idea mía, es parte de todo el equipo de Nicandro, queríamos lograr una imagen de dulzura, de ternura, pero también de mujer emprendedora y exitosa, y para ello era necesario este cambio físico", expresó.

Siguiendo con este tema, la también cantante dijo que el largo de su cabello lo logró con unas extensiones, pues ahorita trae el cabello corto, y mencionó que durante la novela estará cambiando de apariencia, pues su personaje lo requiere.

Por su parte, Nicandro Díaz dijo que todo este esfuerzo es para consentir al público, a quien invitó a estar atento al estreno del melodrama, en el que también participan Gaby Spanic, David Zapeda, Silvia Pinal, Eric del Castillo, Ana Martín, Sergio Goyri y Jacqueline Andere.
Volver arriba Ir abajo
https://fernandocolunga.forosactivos.net
 
nuevos brios para La Dueña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer :: FORO LA DUEÑA DE TU AMOR-
Cambiar a: