Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer

Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer

 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 nuevos brios para La Dueña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marcelalf1974
Admin
avatar

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 43

MensajeTema: nuevos brios para La Dueña   Dom Mar 21, 2010 7:54 pm

Nuevos bríos para "La Dueña"
El Sol de Cuernavaca

México, 20 mar (OEM-Informex).- Fue en la hacienda de Santiago Tetlapayac del estado de Hidalgo donde Fernando Colunga y Lucero se dieron cita para hacer oficial el inicio de grabaciones de la telenovela Soy tu Dueña (antes La Dueña de tu Amor), que ambos protagonizan y que produce Nicandro Díaz.

La pareja, que por cierto estrena look, se tomó el tiempo para atender cordialmente a los representantes de la prensa, con quienes hablaron hasta del cambio de apariencia al que se sometieron.

"No quería que este personaje se pareciera al anterior, entonces le propuse a Nicandro un cambio y aceptó. Ahora como mejor, le bajé a algunos alimentos y carbohidratos, aunque no soy de seguir una receta, pero ha funcionado", comentó Colunga, quien luce espectacular.

Después de explicar que tuvo que repetir tres escenas por el nuevo look, Fernando se retiró del evento, no sin antes mencionar que confía muchísimo en el proyecto que próximamente estará en la pantalla chica.

Por su parte, Lucero dijo que ahora luce más delgada debido a que recuperó sus horarios de comida, además de que va más al gimnasio. "La imagen que ahora tengo no sólo es idea mía, es parte de todo el equipo de Nicandro, queríamos lograr una imagen de dulzura, de ternura, pero también de mujer emprendedora y exitosa, y para ello era necesario este cambio físico", expresó.

Siguiendo con este tema, la también cantante dijo que el largo de su cabello lo logró con unas extensiones, pues ahorita trae el cabello corto, y mencionó que durante la novela estará cambiando de apariencia, pues su personaje lo requiere.

Por su parte, Nicandro Díaz dijo que todo este esfuerzo es para consentir al público, a quien invitó a estar atento al estreno del melodrama, en el que también participan Gaby Spanic, David Zapeda, Silvia Pinal, Eric del Castillo, Ana Martín, Sergio Goyri y Jacqueline Andere.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fernandocolunga.forosactivos.net
 
nuevos brios para La Dueña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos discos para el 2016.
» Nuevos pies para las cajas ( proceso de fabricación y alguna foto)
» Nuevos JLs para mi colección
» Para un nuevo Caza
» Nuevos Majorette (para mí): Dacia Duster y Chevrolet Camaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer :: FORO LA DUEÑA DE TU AMOR-
Cambiar a: