Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer

Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer

 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 claquetazo mañanero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marcelalf1974
Admin
avatar

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 43

MensajeTema: claquetazo mañanero   Mar Sep 09, 2008 9:01 pm

Claquetazo mañanero

Lucero y Silvia prometen una buena historia

Por el amor de Colunga
El Sol de Cuernavaca
9 de septiembre de 2008


México, 8 sep (OEM-Informex).- En medio de una llovizna y un poco de frío se llevó a cabo el pizarrazo de la telenovela de Nicandro Díaz, Mañana es Para Siempre, en donde estuvieron presentes los protagonistas: Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero, quienes coincidieron en que este melodrama será un nuevo reto en sus carreras.

En un ambiente muy fresco, al aire libre en el kilómetro 33 y medio de la carretera panorámica Picacho-Ajusco, los protagonistas de este melodrama, adaptación de la telenovela colombiana Pura Sangre, junto al productor Nicandro Díaz dieron el famoso "claquetazo" para dar inicio con las grabaciones que se llevarán a cabo en dicho lugar, así como en otros puntos estratégicos.

La titular de la novela, Silvia Navarro, dijo estar muy emocionada por el nuevo reto al que se enfrenta con esta nueva telenovela, la cual cree pesarle más a otros que a ella misma, a pesar de que lleva sobre sus hombros el compromiso de un protagónico en otra televisora.

Ante esto, Navarro comentó que la única diferencia entre TV Azteca y Televisa en cuanto a la forma de hacer telenovelas son los diálogos, argumento del que no quiso dar más detalles. "No lo puedo explicar, mejor vean la historia cuando ya esté al aire".

"Me siento halagada de estar en un equipo de trabajo con gente importante, como Lucero y Fernando, así que es un privilegio trabajar en este proyecto", añadió.

En cuanto a su personaje, la exfigura de TV Azteca comentó que su personaje tendrá muchas transformaciones, pero será una total sorpresa para el público.

"Mi personaje es una chava que ha crecido en un mundo de engaños, sobre todo con las intrigas al lado de 'Bárbara' (Lucero) y me emociona mucho, hay conflictos e intriga, se irá quitando la venda de los ojos, me parece que va a tener un crecimiento importante", subrayó.

En otro tema, la actriz destacó que está muy contenta por estar en Televisa, aunque se negó a hablar sobre su contrato y si tenía algún tipo de exclusividad. "Respeto mucho las cláusulas de privacidad, así que no voy a hablar nada de eso, lo único que puedo decir es que traigo la camiseta bien puesta".

Por otro lado, mencionó que no descarta la posibilidad de algún día regresar a las filas de TV Azteca. "Yo me muevo donde hay trabajo, así que si me proponen un buen proyecto, de seguro lo haría".

Por su parte, Lucero mencionó que se encuentra muy emocionada con esta villana y que no tiene ningún problema con los créditos como se había dicho. "La cuestión de los créditos nos es tan importante para el público, pues la gente está más interesada por ver la historia, sus personajes, que por ver quién lleva el primer crédito".

Respecto a "Rebeca", el personaje al que va a dar vida, Lucero la definió como "una mujer fría, calculadora, pero también una mujer seductora, glamorosa, astuta, afinada en todas sus acciones, que planifica todos sus actos y jamás demuestra su maldad". En esta ocasión, Fernando Colunga aparecerá con un cambio de imagen en el que lucirá el cabello más corto y oscuro, siendo este personaje el que lo saque de las telenovelas de época que venía haciendo hace tiempo atrás.

La historia se estrenará el próximo 20 de octubre y sustituirá a Fuego en la Sangre. (CBC)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fernandocolunga.forosactivos.net
carmenana



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: marce, y porque   Miér Oct 08, 2008 8:56 pm

no pones todo loq ue v saliendo em google sobre la novela
tenemos otros foros de fer pero este puede ser especial paera la novela, me gustaria que perdurara y que no pasara como con el foro aquel de pasion que la final, se desaparecio, Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
claquetazo mañanero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sol mañanero.
» -Bizcocho Mañanero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: