Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer
Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer
Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer

 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fern desea hacer mas cine

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelalf1974
Admin
marcelalf1974


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 49

fern desea hacer mas cine Empty
MensajeTema: fern desea hacer mas cine   fern desea hacer mas cine EmptyMar Sep 09, 2008 8:34 pm

Fernando Colunga desea más cine
Ya contempla trabajar en otra película


Mezcalent.com
"Todo nace del gusto que le tengo a esta carrera", afirmó el actor.
Notimex

9 de Septiembre de 2008

MEXICO- El actor mexicano Fernando Colunga aseguró que su participación en cine con Ladrón que roba ladrón le dejó tan buenos resultados, que ya contempla colaborar con otra compañía estadunidense una vez finalizado su compromiso con la telenovela Mañana es para siempre, que iniciará en octubre próximo.

"La película resultó bien, sé que en Estados Unidos el DVD está agotado, mientras que en México, pese a su tardanza, el público la trató bien", comentó a la prensa.

Fernando quiere superarse

Aunque optó por no ofrecer mayores detalles, pues debido a su protagónico en la telenovela de Nicandro Díaz fue que aplazó su intervención en el nuevo filme, indicó que confía en poder retomarlo más adelante.

Sin importar que a lo largo de su carrera haya destacado más en la pantalla chica que en el Séptimo Arte, el actor dijo que no ha descuidado la oportunidad de superarse.

"Me fui [de México] para prepararme y estudiar un poquito, a fin de aportar algo nuevo. La verdad es que estoy en el momento en que puedo hacerlo, me he capacitado y no estoy perdiendo el tiempo. Todo nace del gusto que le tengo a esta carrera", afirmó.

En tanto retoma dicho proyecto en Estados Unidos, el actor compartirá créditos con Silvia Navarro y Lucero en el nuevo melodrama de Televisa.
Volver arriba Ir abajo
https://fernandocolunga.forosactivos.net
 
fern desea hacer mas cine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas si alguien me puede hacer banners para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fernando Colunga -Las Angelitas de Fer :: FERNANDO EN EL CINE-
Cambiar a: